jueves, 16 de septiembre de 2010

Aaaaahhhh, St. Barths!!

Isla paradisíaca, pequeña, abarrotada de ricos y famosos en invierno, calmada y tranquila en verano. Aterricé este pasado agosto en uno de estos avioncitos que parece que te van a dejar directamente, ¡en la playa!





La capital es un pueblito muy pequeño llamado Gustavia que, a pesar de ser pequeño, debe ser el lugar del mundo con más tiendas de lujo por metro cuadrado. Están Louis Vuitton, Cartier, Hermès, Vilebrequin, los sospechosos de siempre, vamos.

También hay tiendas multimarcas como Calypso St. Barths y Human Steps, donde en verano hay muy buenas rebajas. Como vestidos de algodón en Calypso por 10€ o carteras y zapatos Prada por 100€ en Human Steps. Y claro, los vestidos espectaculares para ir a las fiestas de "ver y ser visto", de eso estaban llenas las tiendas! Precisamente en Calypso es donde vi a los dos chicas con más estilo de mi vida. Eran como una especie de "surfers de luxe": pelo desteñido por el sol, bronceado furioso, shorts de jean desflecados... He dicho "de luxe" porque una llevaba un bolso Goyard de ensueño!

Ah, y algunas señoras llevan el Vuitton a la playa... pero no cualquiera, sino las ediciones limitadas, nada menos...





Pero, claro, lo más chulo son las playas, St. Jean, Colombier, La Saline, Governeur, Shell beach...
Es difícil elegir la mejor...


Y la pasta con langosta de Le Repaire!!!! La pasta más rica de mi vida... Sacre bleu!



¿Qué momentos de tus vacaciones serán memorables?

No hay comentarios:

Publicar un comentario