jueves, 16 de septiembre de 2010

Mis vacaciones Kiehl's

Ya casi estamos en otoño, hemos vuelto a la rutina y el bronceado ya se ha ido. ¿Qué mejor forma de cargar las pilas que recordar las vacaciones?
Este año después de una pasada relámpago por Nueva York, mi destino fue Saint Barths. Este fue mi kit de supervivencia durante esa semana maravillosa.


Abyssine Cream +: muestra pequeña para poder subirla a los aviones y ponérmela a mitad del vuelo. El avión reseca muchísimo la piel.
Centella recovery skin salve: cada día después de la ducha para calmar la piel de los efectos del sol y el viento. En los viajes es multiuso, para rojeces, rozaduras, etc.
Creme de corps: cada día después de la ducha, para calmar la piel, hidratarla y darle un lustre precioso para salir a pasear por la noche. Para toda la familia.
Superbly smoothing argan champú y acondicionador: para mi pelo grueso y con volumen (muestras que me dieron en NY, todavía no se vende en España)
Aceite perfumado de gardenia: para mí el perfume “oficial “ de las vacaciones: huele a verano, el tamaño es ideal para viajes,
UV protect face and body sunscreen lotion: para toda la familia, cara y cuerpo, playa, barcos, paseos por la ciudad, en verano, a todas horas.
Mascarilla de cabello de aceite de oliva y aguacate (muestra): repara lo irreparable, ¿qué más se puede decir?
Tinted moisturizer color Medium (muestra): me lo llevé, pero como me puse tan morena, no me lo puse (me hubiera ido mejor el color Dark), pero me encanta para el resto del año. No me puse nada de maquillaje, ¿para qué son las vacaciones, sino?
Las flores frescas nos las ponían en el hotel todos los días, qué detalle, ¿no?


La siguiente foto es de mis "Beach essentials”:


UV protection face and body sunscreen lotion: no pongo un pie en la playa sin mi SPF50.
Bálsamo de labios con color Hue 58B factor 15 de protección solar.: color natural, queda bien en la playa, en La Plage, en el puerto...
• Havaianas doradas: casi no las encontraba en la arena; son de un color precioso, precisamente, del color de la arena.
• Túnica amarilla y rosa de la India, con cuentas de colores en los puños, me iba con todo! Y...

Arena de St. Barths... la más chula del mundo!

¿Cuáles han sido tus productos favoritos este verano?


No hay comentarios:

Publicar un comentario