martes, 19 de octubre de 2010

La coleta de moda

Este otoño, el peinado a llevar será la coleta. Pero esa bien alta y tirante, como la que nos hacían nuestras madres para el cole. Pega muchísimo con el look "Mad Men" que se lleva esta temporada. Tiene algo de chica años '50 ( Sandy en "Grease") como en el desfile de Isabel Marant



pero también de "niña bien", como se vio en Louis Vuitton, a juego con el largo a la pantorrilla de las faldas


Es un peinado fácil de hacer, pero para que nos quede perfecta hay un par de truquillos que conviene saber.

Antes que nada, un buen producto garantiza que el resultado será impecable. Aplicar Silk Groom Serum al cabello sólo en los largos, para eliminar el encrespado. Sujeta la coleta bien arriba con una gomita . Luego pasa una fina mecha de la misma coleta alrededor de la gomita para taparla. Sujetar la mecha con un clip. Para darle un toque más natural, rizar la punta de la coleta con un rizador.


Si tienes el cabello rizado y grueso, puedes alisarlo antes, pero si con el cabello un poco húmedo, coges la coleta bien tirante con un poco de Creme with Silk Groom, quedará bien igual. Sujeta la coleta en un moño un rato (hasta que se seque un poco) y al soltarla quedará con una ligera onda, que las de cabello liso deberán obtener con un rizador.

Finalizar con un toque de Climate Proof Shine Enhancing Spray, un producto que va muy bien para todo tipo de cabello para finalizar un peinado, controlar esos cabellos indisciplinados y para dar un brillo estelar.


Hay que reconocer que da cierto aire de "niña buena", pero si la combinas con una buena chaqueta motera y bailarinas, dejarás a más de uno despistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario