martes, 5 de octubre de 2010

¿Qué te pones para dormir? Unas gotas de Midnight Recovery Concentrate

Marilyn Monroe se ponía unas gotas de Chanel Nº 5 antes de irse a dormir. Sólo eso. Dicen que las ventas de camisones bajaron exponencialmente a partir de esa frase.

Ahora hay algo nuevo que seguro que Marilyn se pondría además de su perfume favorito.

El nuevo Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's promete reparar la piel mientras duermes. Menuda tarea, después de un verano de sol y playa, aún poniéndose protección solar, el viento, el aire libre, hacen estragos. Ni qué decir de la vuelta al cole, al trabajo, niños, horarios nuevos, etc. Con aceite de onagra, escualeno, aceites esenciales de lavanda y rosa mosqueta en una fórmula sin parabenos ni perfumes, este concentrado funciona durante las preciosas horas de sueño en las que piel se regenera.

Llevo unos 3 días poniéndome 2 gotitas en la cara antes de irme a dormir, y la piel está radiante y suave por la mañana. Os lo prometo! Haré un nuevo post dentro de una semana para que veáis cómo me va el tratamiento.


Marilyn, eres mi inspiración, seguiré tu ejemplo: por la noche unas gotas de Midnight Recovery Concentrate, unas gotas de perfume Marc Jacobs (mi favorito) y unas 8 horas de sueño. Así lo haré aunque, ahora que lo pienso, igual será un poco menos de esas 8 horas, Marilyn. Si todo va según lo planeado, y marido mediante, lo radiante no será sólo por el concentrado de Kiehl's ;)

Y tú, ¿qué ritual de belleza sigues por las noches antes de irte a dormir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario