domingo, 24 de octubre de 2010

La crema que podría haber usado tu abuela


La Creme de Corps es y será el producto más famoso de Kiehl's, junto con el Lip Balm.

Un "cocktail molotov" de hidratación que contiene aceite de oliva, de almendras, de semilla de sésamo, manteca de karité, y sin perfume alguno, huele a.... hidratación. Si la hidratación pudiera tener un aroma, pues sería éste.

Apodada, la "mayonesa", la creme de corps calma pieles curtidas, las transforma en suaves y tersos pétalos de flor, da un lustre exquisito a la piel que da gusto lucir en verano, y en invierno sacia la sed de las pieles descamadas.

Es la crema que hubieras usado tu abuela ( igual en USA hay quienes pueden dar fe de esto...). La mía seguro que la hubiera usado, dado que doña Juana era una coqueta empedernida, después de cada baño se embadurnaba de aceite de almendras, y nunca se iba a dormir sin limpiarse la cara. Ay, abu, si todavía estuvieras conmigo, te regalaría el tamaño más grande para Reyes, y, así compartiríamos nuestro secreto de belleza.

Y tú, ¿qué secreto de belleza compartes con tu abuela?

martes, 19 de octubre de 2010

La coleta de moda

Este otoño, el peinado a llevar será la coleta. Pero esa bien alta y tirante, como la que nos hacían nuestras madres para el cole. Pega muchísimo con el look "Mad Men" que se lleva esta temporada. Tiene algo de chica años '50 ( Sandy en "Grease") como en el desfile de Isabel Marant



pero también de "niña bien", como se vio en Louis Vuitton, a juego con el largo a la pantorrilla de las faldas


Es un peinado fácil de hacer, pero para que nos quede perfecta hay un par de truquillos que conviene saber.

Antes que nada, un buen producto garantiza que el resultado será impecable. Aplicar Silk Groom Serum al cabello sólo en los largos, para eliminar el encrespado. Sujeta la coleta bien arriba con una gomita . Luego pasa una fina mecha de la misma coleta alrededor de la gomita para taparla. Sujetar la mecha con un clip. Para darle un toque más natural, rizar la punta de la coleta con un rizador.


Si tienes el cabello rizado y grueso, puedes alisarlo antes, pero si con el cabello un poco húmedo, coges la coleta bien tirante con un poco de Creme with Silk Groom, quedará bien igual. Sujeta la coleta en un moño un rato (hasta que se seque un poco) y al soltarla quedará con una ligera onda, que las de cabello liso deberán obtener con un rizador.

Finalizar con un toque de Climate Proof Shine Enhancing Spray, un producto que va muy bien para todo tipo de cabello para finalizar un peinado, controlar esos cabellos indisciplinados y para dar un brillo estelar.


Hay que reconocer que da cierto aire de "niña buena", pero si la combinas con una buena chaqueta motera y bailarinas, dejarás a más de uno despistado.

sábado, 16 de octubre de 2010

Un rincón de Kiehl's en Bloomingdale's

En Nueva York, además de la mítica tienda Kiehl's de la calle 13, también se puede comprar Kiehl's en distintas tiendas de departamentos. Una es la igualmente mítica Bloomingdale's, que ocupa toda una manzana entre la calle 59 y la Tercera Avenida.


Aquí se pueden encontrar las botellitas Kiehl's en una "mini" muestra del universo Kiehl's, la moto, Mr. Bones, las letras de neón y una curiosidad: la proclamación original del alcalde de Nueva York. Michael Bloomberg, declarando el 12 de noviembre como el "Día Kiehl's", por la contribución que ha hecho la marca a la ciudad de Nueva York. ¿Qué os parece?


Y si váis por ahí, preguntad por Marybell, un encanto de chica, que os aconsejará mejor que nadie.

martes, 5 de octubre de 2010

¿Qué te pones para dormir? Unas gotas de Midnight Recovery Concentrate

Marilyn Monroe se ponía unas gotas de Chanel Nº 5 antes de irse a dormir. Sólo eso. Dicen que las ventas de camisones bajaron exponencialmente a partir de esa frase.

Ahora hay algo nuevo que seguro que Marilyn se pondría además de su perfume favorito.

El nuevo Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's promete reparar la piel mientras duermes. Menuda tarea, después de un verano de sol y playa, aún poniéndose protección solar, el viento, el aire libre, hacen estragos. Ni qué decir de la vuelta al cole, al trabajo, niños, horarios nuevos, etc. Con aceite de onagra, escualeno, aceites esenciales de lavanda y rosa mosqueta en una fórmula sin parabenos ni perfumes, este concentrado funciona durante las preciosas horas de sueño en las que piel se regenera.

Llevo unos 3 días poniéndome 2 gotitas en la cara antes de irme a dormir, y la piel está radiante y suave por la mañana. Os lo prometo! Haré un nuevo post dentro de una semana para que veáis cómo me va el tratamiento.


Marilyn, eres mi inspiración, seguiré tu ejemplo: por la noche unas gotas de Midnight Recovery Concentrate, unas gotas de perfume Marc Jacobs (mi favorito) y unas 8 horas de sueño. Así lo haré aunque, ahora que lo pienso, igual será un poco menos de esas 8 horas, Marilyn. Si todo va según lo planeado, y marido mediante, lo radiante no será sólo por el concentrado de Kiehl's ;)

Y tú, ¿qué ritual de belleza sigues por las noches antes de irte a dormir?

viernes, 1 de octubre de 2010

Mi amiga Garance


¿Quién no tiene esa amiga que todo lo sabe (sobre todo de moda), que te aconseja, que te cuenta secretos, que se ríe de las mismas cosas que tú? Garance es eso para mí, blog mediante.Es guapa, estilosa, tiene sentido del humor, y lo mejor es que le pasan las mismas cosas que a cualquier chica. Claro, su vida de überbloguera internacional no se compara con la mía, pero sigue siendo la misma chica. Y lo mejor? Es que es fan de Kiehl's como yo! Y como tiene el cabello como el mío: rizado, descontrolado, "siempre con coleta", pues más alma gemela, imposible. Y he descubierto en su blog http://www.garancedore.fr/ que utiliza el acondicionador de coco, y la línea de aceite de oliva para el pelo y el lip balm con color. Genial!
¿Y vosotras, qué productos usáis que os han recomendado vuestras amigas?