jueves, 30 de septiembre de 2010

Secretos del Cream with Silk Groom

Este producto es ideal para todas las que tengan el cabello grueso y rizado y deseen un rizos suaves sin frizz.
Hay que usar MUY poco producto, apenas la cantidad equivalente a un guisante y extenderlo por las palmas de la mano. Luego aplicar en el cabello húmedo, sin tocar la raíz, concentrándose en las puntas.
¿Qué es lo que hace esta poción maravillosa?

-Controla el volumen y el frizz. Tarea titánica, si las hay. Que no es poco.
-Si quieres alisar el cabello con cepillo redondo, ayuda a que sea más fácil hacerlo.
-Si quieres dejar tu cabello al natural, un truco: peinarlo en una coleta apretada y sujetarlo en la nuca en un moño. Dejarlo un rato y al deshacer el moño…. verás que tu pelo grueso y rizado está súper controlado, tus rizos caen como una cascada (¡adiós al león de la Metro!) y serás más Nicole Kidman y menos Janis Joplin.
-Un secreto: mezcla la Cream with silk groom con el Silk groom serum de Kiehl’s y obtendrás mejores resultados: la mezcla resulta más fácil de aplicar y tendrás el doble de protección contra la humedad.
-Ingredientes: seda en polvo, aceite de jojoba y proteínas de trigo y soja.


(No pongo una foto de mi producto porque lo tengo hace tanto que ya no está para fotos, el pobre. Pero sigue igual de fiel, os lo prometo)

-No lo recomiendo para cabello fino. Si tienes el cabello fino con frizz, recomiendo un pequeñísima cantidad del Silk groom serum de Kiehl’s.
--Un dato: este producto fue el producto estrella de Kiehl’s en los años noventa, no había revista femenina que no hablara de la Cream with silk groom. Fue el comienzo del boom de Kiehl’s en USA, que luego se contagió al resto del mundo.
-Te durará una eternidad porque se necesita muy poca cantidad (con rima y todo, chica ). Una amiga dice que “le crea unos rizos que no sabía que tenía”. Esta amiga mía lo compra en cantidades industriales y cuando no se podía comprar en España, se lo hacía traer de USA. Lo utiliza sobre todo en verano cuando quiere sentirse “Elle McPherson en la playa” (palabras textuales).

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta del Cream with silk groom?

1 comentario:

  1. Ayer mismo me compré este producto, me recomendaron utilizarlo con el spray volumizador superdenso (para dar volumen a las raíces, muy bueno) pero la crema la extendí por todo el cabello como me dijeron y me ha quedado un aspecto sucio y graso, alomejor fue una cantidad algo superior a la de un guisante pero ¿tanta diferencia? Eugenia Silva en su blog la recomienda en las raíces para evitar encrespamiento, mi pelo es muy similar al suyo pero no sé que hacer con ese bote!

    ResponderEliminar