miércoles, 22 de septiembre de 2010

El estilo de Carolyn Bessette

Una fanática de Kiehl’s era Carolyn Bessette. Una chica de clase acomodada de Boston, se convirtió en la rubia más perseguida por los paparazzi al casarse con “John-John” Kennedy en 1996.
Dicen que Carolyn compraba los tamaños grandes de Kiehl’s en la tienda de la Tercera avenida. Su producto favorito era el Cream with Silk Groom. No era de extrañar, ya que este producto fue lanzado a fines de la década de los ochenta, y en los noventa ya se había convertido en el producto “estrella” de Kiehl’s, recomendado por todas las editoras de belleza de la época. Esta rubia glacial tenía el cabello suavemente rizado pero le gustaba llevarlo súper liso.



Su estilo era minimalista, muy americano, muy Calvin Klein, donde precisamente había sido publicista. Al ver este collage con fotos de su estilo, ¿a que no parece sacado de una revista con las tendencias para este otoño?

Está todo aquí: el color camel, el rojo, la falda midi, las líneas depuradas en las prendas, el zapato en punta, los labios rojos y los bolsos clásicos sin logo de toda la vida (Birkin, LL. Bean). Y no os olvidéis la Cream with Silk Groom, claro.


3 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer, era la típica neoyorquina con mucho chic, elegante y a la vez despojada de cualquier tipo de ranciedad. Sus look son totalmente actuales y ponibles y el negro su color estrella en contraste con su magnifico pelo rubio.

    ResponderEliminar
  2. El producto que usaba para el pelo es formidable y también la crema para el cuerpo, estos productos americanos ya los venden en Madrid, Barcelona y on line. Además te atienden de lujo y no se paran en mientes para darte muestras de todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Si, doy fé de ello, he realizado una compra on line de la crema del pelo y de la del cuerpo por probarlas y los dos productos geniales, una atención estupenda por parte de las vendedoras, y muchas muestras de regalo de lo que te apetezca probar.

    ResponderEliminar